martes, 12 de junio de 2007

Dia libre frikeando

Como estoy algo pachuchilla (vale, tengo la regla, que pasa) he decidido quedarme en casita otro día libre más, tengo tantos... Mis amigas tienen horarios incompatibles con el mio, mi Xexi esta haciendo el cabra en sus maniobras de cinco días, mis energías estan por los suelos..., así que mi alternativa para hoy es jugar al Guitar hero un ratillo, ver como mi hermano David increiblemente supera canciones del nivel difícil con menos de una semana de juego, jugar al god of war que me dejo xexi (lo parecido que es al Prince of Persia...), ver Los Goonies en version original, mira que la he visto millones de veces pero nunca he escuchado sus voces reales, hoy tocaba, la próxima la de Laberinto. Y como no, gandulear por la red y postear en el blog (cosa que solo hago cuando estoy extremadamente aburrida, por eso tengo un blog tan pobre). Y a lo tonto a lo tonto se me va escapando el día libre como arena escurriéndose entre los dedos. Al otro lado de la pared, la reina de las frikis, mi madre, jugando al LineageII en party, con los cascos y el micro hablando de cosas rarísimas que no logro entender con peña de argentina y otros recónditos rincones del mundo mundial. Madre solo hay una... y como la mía no conozco otra. Hoy he descubierto por casualidad un grupo que nunca antes había escuchado y que a mi parecer suena bastante bien se llaman Mypollux, y curiosamente su primer disco se llama "Trouble Amarante". Tan solo tienen dos discos, pero el que he escuchado "Contraires" me gusta bastante, recomiendo la canción Jeu. También te tiene que gustar el francés, a mi personalmente me encanta como suena. Os dejo con la página por si alguien quiere saber más de ellos.

No hay comentarios: