miércoles, 23 de mayo de 2007

Despierta

Me levanto y no se que hacer con mi cuerpo, a veces pienso que es mejor seguir durmiendo porque al menos no sientes que estas perdiendo el tiempo. Mi primer gesto al levantarme ha sido encender el ordenador y conectar el emule. ¿Que ha sido de esos tiempos en los que no había ni un solo ordenador en la casa? Los días eran mas largos, salía al jardín a tomar el sol mientras leía un libro, jugaba con mis gatos, le hacía carantoñas a mi perro. En casa la gente conversaba, a veces alquilábamos películas o veíamos la tele todos juntos. La hora de comer era toda una ceremonia, sobre todo en verano cuando salíamos a comer a la terraza. Y ahora, desde que cambiamos de casa, todo ha cambiado. No hay jardín, ni terraza para comer, apenas les dedico tiempo a mis gatos y mi perro parece aburrido. Nos cruzamos por los pasillos como fantasmas, sin saber que hacer, porque no hay gran cosa que hacer. Bueno, hay un par de ordenadores que consiguen absorber la atención del que caiga rendido ante su teclado y su pantalla. Hay música que bajar, pelis que grabar, programas que instalar, fotos a caudales para organizar y retocar... Pero en cuanto a la vida real, está todo muy mustio, será el trabajo que acapara todo mi tiempo y me quita las energías como si de un vampiro se tratase. Tendré que ir a echar la quiniela, una semana más... a ver si me toca de una vez y se acaba todo este simulacro de vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La vida es un reto, acéptala!
Siempre puedes llevar la riendas, sólo hay que saber cogerlas.