martes, 22 de enero de 2008

A veces desaparezco

El 2008 no ha tenido un buen comienzo para mi, al menos en cuanto a inspiración se refiere... llevo tiempo sin pasarme por aquí simplemente porque no sabía que escribir, y sinceramente ni me apetecía ponerme a ello. A veces necesito silencio, pensar, estar sola, no hacer nada... necesito encontrarme a mi misma para sentir que lo que hago tiene sentido. A veces esa sensación de estar perdida en el mundo me dura un día, otras veces semanas. Sigo estando perdida pero creo que escribir en este momento puede ayudar a encontrarme. Siento llegar un poco tarde para el meme que me enviaron Rorpieth y ChinoMoreno... pero gracias, quizás más tarde haga un post con mis propósitos para este año "casi nuevo".
Ya sabéis, a veces desaparezco... pero siempre vuelvo.




8 comentarios:

Chino Moreno dijo...

OHHHH que alegria tenerte otra vez por aqui querida amiga, espero que estés bien, se te echaba de menos,y no te preocupes por el MEME, aunque solo espero que no nos vuelvas a dejar tanto tiempo solos, aunque he de decirte que entraba a menudo a escuchar tu cancion de fondo de Incubus, me encanta jejeje

Un fuerte abrazo y bienvenida...besos

Chino Moreno dijo...

SE ME OLVIDABA, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ;)

Belén dijo...

Bueno y??? siempre estaremos por aqui...

Me ha gustado verte de nuevo!

besos

Anónimo dijo...

No importa cuanto tardes en encontrarte, aquí tienes personas que apreciamos tus palabras y tus sentimientos y te estaremos esperando. Si alguna vez necesitas hablar con alguien sólo tienes que mandarme un mail o ponerte en contacto conmigo :)

Un abrazo y ánimo!

Anónimo dijo...

Hola, MIZU. La verdad es que llegué a tu blog de rebote, buscando información sobre el Pastafarismo (acabo de enterarme de que existe). Me encontré con un blog excelente, original, completo, realista, profundo y bien hecho. Lo envidio totalmente, porque es lo que yo llamo un blog perfecto. Desde ahora en adelante me pasaré de vez en cuando para ver las novedades. Sólo quería felicitarla, y decirle que el mundo esperó siglos por la inteligencia... así que puede esperar un tiempito por usted. ¡Suerte!

Liz Hopps dijo...

Mizu
Te entiendo tan bien!!!...tengo esos acceso de "monje de clausura" la mayoria del tiempo..necesito estar sola. meditar para centrarnos el camino qeu aveces pierdo, pues se llena de niebla y eso me mata.Y cuando eso acontece...bueno tb dejo botado el blog.Hubo un tiempo en que no escribí como en dos mese proque no me apetecía, no em llamaba la atención, estaba cansada y decepcionada del medio...pero luego renací y aquie estoy
Tomate tu tiempo, es lo mejor
Besos LIZ

Liz Hopps dijo...

Ah! y por supuesto me alegro que hayas comenzado un excelente 2008...a propósito que estas leyendo?
me da curiosidad
Besos
LIZ

Akasha dijo...

Gracias chic@s por comprenderme, me alegra mucho leer vuestros comentarios ;).

Chino moreno--> Estoy bien, gracias a dios, solo es una racha de inactividad que me pega de vez en cuando, gracias por preocuparte:)

Belén--> A mi también me alegra verte por aquí... aunque siempre me saques la lengua :P.

Rorpieth--> Lo mismo digo... gracias por estar ahí :)

Filgue--> Bienvenido a mi blog, encantada de que te guste, aunque no lo considero tanto como perfecto, aunque no te voy a negar que lo que me has dicho me ha subido el ánimo, gracias pastafari! :P.

Elizabetha--> Si, la palabra "monje de clausura" no podría ir mejor :P. Ya recuerdo que hubo un tiempo en el que me pasaba por tu blog y no dabas señales de vida, pero pensaba que era a causa de los estudios. ¿Salió todo bien al final?
Respecto a tu pregunta, aparte del libro de japonés, me estoy leyendo un libro que se llama "Iacobus", de Matilde Asensi, es una novela histórica aunque de ficción que trata sobre la orden del Temple, de momento me gusta. ¿Tu te estás leyendo algo que puedas recomendarme?