viernes, 28 de diciembre de 2007

1408

Por fin una película que me ha gustado. Basada en una novela de Stephen King, nos cuenta la historia de un novelista de terror de poca monta que no cree en lo que escribe. En su última novela se propone desacreditar todos aquellos supuestos hoteles y casas encantadas y va pasando noches en distintos lugares con un pasado oscuro y una más negra leyenda. Sus intenciones se ven truncadas cuando llega la habitación 1408 del Hotel Dolphin, donde se centra la trama de casi toda la película. No es una película con muchas pretensiones y tampoco hay que ir a verla pensando que es una historia de terror, si vas a verla sin una idea preconcebida de lo que vas a ver seguro que os gustará.


15 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Yo la vi!!!!!!!! me gusto pero a ratos me tenia histérica...el final, con la grabacion fue genial...buena..recomendable 100%
Beostes

Belén dijo...

Buf, a mi me da mucho miedo el trailer, no se si la veré :)

Besitos

Bloggesa dijo...

Pues es una de las películas que me gustaría ver. Tiene muy buena pinta.
Un beso y feliz año.

Anónimo dijo...

Vaya, tendré que pasarme a ver la película a ver qué tal.

Por cierto, he puesto mi última entrada del año en mi blog y es un memé que te he mandado a ti también, pásate y si te apetece participa =]

ChocoJud dijo...

A mi me han hablado bastante bien de la pelicula pero todavia no he tenido la oportunidad de verla. A ver si saco un ratito libre y voy al cine.

Feliz año nuevo!!!

PD: Gracias por pasarte por mi blog XD!!!

Yo dijo...

Y con todo un actorazo por protagonista, John Cusack. ;D

King me encanta... la peli aún no la he visto, pero le tengo muchas ganas.

Feliz año, preciosa! ;)

Soy ficción dijo...

No me la pierdo, me encanta John Cusack asi que doble gratificacion :)

Muy feliz año que esta ya aqui, y muchos besos

Chino Moreno dijo...

Tengo ganas de ir a verla, en cuanto llegue a casa( esqe estoy de viaje) ire a verla, si tu la recomiendas,te hare caso.Espero que no defraude.

feliz año

gus dijo...

Que suerte seguro que la voy a ver, dudaba un poco. Les recomiendo REC, aquí el miedo esta más que asegurado. saludos!

Anónimo dijo...

La película me pareció un 6/10

Akasha dijo...

Ya se Xexi, porque no te explicaron el por qué... pero es que no pueden explicártelo todo en todas las pelis... se harían demasiado largas y aburridas. Besotes para mi Baezano :*

MeRCHe dijo...

Bueno pues yo seré una de las personas que no vaya a verla, las películas de miedo me dan "terror" jajaja creo que he visto tantas cuando era una veinteañera que me quemé XD. Pero me encanta que me cuenten de que va, ahora verlas ya no.

Un besito grande

Anónimo dijo...

Un saludo, no he visto esta peli pero iré a verla, aunque no soy seguidora del autor el título me parece sugerente!
He visto tu nombre en el blog de Merche (Cruza la puerta) y me ha apetecido visitarte, tu nick es uno de los mios aunque no en la red ya que tú debiste registarlo antes! Akasha fue una gran mujer, si has elegido su nombre es que tú también lo eres!
Un beso muy fuerte desde barcelona. Muaks

Fata Morgana dijo...

Hola,mi nombre es Julia y acabo de aterrizar en este mundillo bloguero,ando mas perdida....me encanta tu blog,tienes un montón de cosas que yo no sé ni como se ponen,me querrias ayudar,porfa!!,te lo agradecería un montón.Anda,se buena y pasate por mi blog y me echas un cable,vale?.Hasta entonces besitos.

Liz Hopps dijo...

nena¿porque no actualizas?
te extrañoooooooo
LIZ