domingo, 2 de marzo de 2008

Hibernación


Vaya, ya estamos en Marzo... y yo con mi blog descuidado y abandonado, que se le va a hacer... no hago otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar y el poco tiempo que tengo estoy demasiado cansada o tengo tantas cosas que hacer que no le presto demasiada atención a mi rinconcito virtual.
Llevo un par de semanas encontrándome regular después de pasar una gripe, estoy cansada, me duele la cabeza, todo me da pereza... Lo típico, vamos. Pero ya se acabó, me sacudiré la pereza, me despojaré del sueño y el cansancio y a vivir. Si es que parezco un oso hibernando.




4 comentarios:

Belén dijo...

Te dejo un beso energético guapa!

Anónimo dijo...

Jajaja Sí, el invierno es lo que tiene, nos quita las ganas de todo.

Pero bueno, seguro que poco a poco te vas sintiendo mejor, además aquí estamos tus lectores para apoyarte ;)

Un saludo.

Soy ficción dijo...

:) Si, a veces uno tiene que decir "se acabo" y desperezarse con una sonrisa.

Nunca te he dicho q me encanta la imagen de "L" :D

Anónimo dijo...

Este oso de la foto se parece a mi.