lunes, 3 de marzo de 2008

Mata gatos


Cuando me lo contaron no daba crédito a lo que escuchaban mis oídos. Bueno, miento, si daba crédito, porque desgraciadamente tenemos que compartir el planeta tierra con algunos especímenes humanos que no merecen estar vivos.
Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera en las últimas elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP, ha sido pillado mediante unas fotos colgadas en internet posando orgulloso
y sonriente con un montón de cadáveres de gatos ensangrentados, después de ir de cacería y torturarlos junto a un par de colegas, uno de ellos también miembro de Nuevas Generaciones. El hecho de que sea del PP es lo de menos (pese a que los detesto), fuese del partido político que fuese estaría igual de furiosa y habría publicado lo mismo, pero da la casualidad de que es del PP. No se que tiene ese hombre en la cabeza para emprender tal hazaña y posar así de feliz con un rácimo de gatos muertos a los que ha torturado previamente, aparte de cruel, despiadado y millones de cosas más que podría decir para definirle, es inmensamente estúpido por colgar ese tipo de cosas en internet. La condena para esta barbarie está prevista que sea de entre tres meses y un año de prisión, yo lo ataría a una silla, lo untaría de whiskas y lo encerraría en una habitación plagada de gatos hambrientos y con sed de venganza (es demasiado suave, mejor encerrarlo con gatitos grandes y hambrientos, como leones o tigres de bengala y que se lo zampasen de un bocado).
No quiero ensuciar mi blog poniendo las fotos de esa abobinación, quisiera ponerlas para que todo el mundo que cayera por aquí las viera, pero no puedo colgar algo así aquí porque duele a la vista.
Así que os dejo un par de links de la noticia en los medios.





Por cierto, también podréis apreciar la diferencia de enfoque de la noticia de un diario a otro. El diario El Mundo, con claros tintes peperos nos da una versión más suavizada de la noticia hablando de "maltratar a varios gatos" cuando la palabra sería asesinar, matar, torturar. En el diario El País aparece la foto completa, sin cortar, en la que se aprecia que el tipo en cuestión tiene los pantalones ensangrentados, está claro que están muertos, nadie puede sujetar tantos gatos vivitos después de ser maltratados, no se dejarían, los gatos no son tontos.
En fin, no tengo más palabras... o más bien, tengo demasiadas como para escribirlas.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras, de verdad que no tengo palabras. Convivo con dos gatos y los quiero como si fueran mis hijos, no entiendo qué puede haber en la mente de ese desgraciado para hacer eso. Le deseo lo peor, sí, sé que está mal desear la muerte a alguien o que le pasen cosas malas pero vamos, semejante hijo de puta no merece seguir viviendo.

Soy ficción dijo...

Lei la noticia en otro blog esta mañana, una chica igual de idignada que tu, y que cualquiera q tenga corazon o simplemente dos dedos de frente. Desde entonces ando con el estomago revuelto, y no quiero ni volver a ver esas imagenes q me han dejado sin palabras.

No puedo creer que existan personas asi, por llamarlo de alguna manera... Que asco de verdad.

Belén dijo...

Joe, no lo sabía leñe y además acabo de leer también un mail de este tipo...

Impresionante :(

besos

Chino Moreno dijo...

Que lastima o mejor dicho que rabia!!!, yo estoy protestando sobre algo parecio, Pasate por mi blog, quiero que ayudes y hagamos algo en contra de una mala noticia!!!

Anónimo dijo...

Espero que le caiga una fuerte multa a Jaime Ferrero. Si es cárcel mucho mejor. Sí es perpétua....FIESTA

Jake dijo...

no solo el estómago me duele con leer esto...el corazón también, hace poco vi un video (de tarada lo miré) en el que lastimaban sádicamente a unos animalitos y luego (casi vivos aún) los descueraban...lloré, no dormí bien...
y me enojé con nuestra propia cureldad.
leí que los seres que pueden hacer cosas de ese tipo con animales, son menos que animales.

pobres...dignos de pena.

Anónimo dijo...

En el mundo hay tantos idiotas, que los mediocres parecen dioses...
Pero no sólo gatitos se pueden contar entre las víctimas de esos crímenes. Son gente que tuvo una vida muy pobre, obviamente. Por eso habría que solcuionarles el problema y sacársela.

PD: la última vez que pasé (la semana pasada) seguías desaparecida. ¡Qué bueno que volviste!

Jake dijo...

mizu!!!!
sé que vas a ayudarme, no sabés lo triste y enojada que estoy!

estoy haciendo una campaña contra un tipo cruel...podés leer en el blog de FF

http://freeway-flyer.blogspot.com/

por favor...así se suma gente.

gracias

CarolinaBensler dijo...

Cuando leí la notícia en su día casi me vinieron ganas de ir en busca y captura de ese energúmeno y arrancarle los ojos... pero tu castigo me gusta más xDD. Desde luego hay muchísima gente desalmada y unas leyes muy poco duras.

Por cierto, muy buen blog el tuyo, y una gran elección el tema de Incubus ;).

Saludos!

Soy ficción dijo...

Jo... Te haces mucho de rogar... Vuelve pronto :)

karman dijo...

Está claro que matar a esos gatos no aporta nada salvo creo que el beneficio de un individuo con la mente tan perturbada.

Me considero demente en algunos aspectos de la vida y como todo niño que fui, fui cruel pero es que con esa edad y a un gato, no sé...

Mejor no veais la película "Fast Food Nation" aunque ahí a las terneras les dan matarile por una causa que es la de alimentar, ahora vaya formas.

Lo mejor con los gatitos es pasar página, ya le darán pal pelo allá donde vaya, en primer lugar el mote de "el matagatos" no se lo quitará ni por muchos perros que mate, xD, es broma, pero que le den.

Concentrémonos ahora en las cosas buenas de la vida, buen blog, en tu siguiente post espero algo más alegre, saludos demente.

gus dijo...

Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta!
Increíble, si me lo llegara a encontrar por la calle, le meto un kilo de whiskas por el culo y le hago comerse una bolsa de piedritas para gato de 5 kilos.
Perdón el lenguaje pero estas cosas me vuelven totalmente irracional... un saludo mizu

Soy ficción dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

Toc, toc... ¡Me muero de sed en este mar seco!

dunna dijo...

Hace bastante tiempo me llegó el mail donde pude ver esas fotos de las que hablas, creo que me llegó hace muchísimo tiempo, antes de que saliera en las noticias y todo eso, supongo que me llegó pronto por la cercanía a Talavera, además empezaron desde allí ha enviarlo y una amíga de allí me lo envió a mi. No sabía que el mail siguiera rodando por ahí, hasta hace pocos meses que volvieron esas desagradables imágenes por mi pantalla.

Estoy de acuerdo contigo, y como tú dices, no sólo me indigna porque sea del PP.