jueves, 30 de octubre de 2008

Vacaciones al fin!

Tanto tiempo esperando este momento y al fin ha llegado. No me lo puedo creer. Adiós a la rutina diaria y a la esclavitud de horarios que me impedían vivir. Ya puedo ser yo misma y disfrutar del tiempo libre. Cuatro años seguidos metida en una empresa con contrato fijo... y ya no podía más, necesitaba salir de ahí y respirar, no me importa la crisis, me da igual, para eso tengo mis ahorros.
Ahora toca vivir. Me voy de viaje Marruecos el 11 de noviembre y vuelvo el 29 o el 30 del mismo mes. A la aventura, en plan mochilero. Seremos 6, mi novio Sergi, mi hermano David, su amigo Gerard, mi amiga Melany y una amiga suya que acabo de conocer. Todavía estamos planeando la ruta, pero el viaje promete... además es super económico. Ya iré actualizando, ahora que tengo tiempo.

4 comentarios:

Soy ficción dijo...

:) Q bien suena. A mi tb me quedan algunas vacaciones que coger pero me temo q la crisis si q me impide a mi irme muy lejos. Vivire aventuras más cercanas, pero espero pasarlo bien :P

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad. Podrás encontrar la nota respectiva y el logo para poner en tu blog en el nuestro cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
Entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias. El equipo del blog.

dunna dijo...

Que tal tu viaje? Todo ha ido bien?
Yo tengo ganas de visitar Marruecos...

Akasha dijo...

Ha sido un viaje fantástico, ya quiero volver. Estoy escribiendo una entrada sobre el viaje, la tengo medio abandonada pero cuando la acabe la publicaré y pondré fotitos.