miércoles, 21 de febrero de 2007

"Crónicas Vampíricas"



El sábado pasado día 17 de Febrero se celebró Carnaval aquí en Sóller... mis amigas y yo hicimos un intento de disfraz de vampiras. Y digo "intento" porque algo tan esencial como los colmillos de vampiros que habíamos compr
ado resultaron ser un verdadero timo, no había manera de pegarlos, y no será por falta de perseverancia porque mi cabezonería no se conformó con un único intento. Bueno, al final creo que conseguí pegarme los colmillos durante poco más de un minuto. La próxima vez trataré de aplicar el truco de Charly, utilizando chicle dentro del molde de los colmillos. El disfraz de Charly, aunque sencillo, dio el pego, con su brecha sangrante en la cabeza; el Cristian iba de esqueleto, o de muerte, según como se mire; y Sergi iba de lobo, aunque lejos de ser un lobo aterrador, acorde con nuestra línea siniestra, era un lobito de peluche al que daban ganas de achuchar. Acabamos la noche 4 personas durmiendo a pierna suelta en el coche de Sergi, con peluca y máscara incluida, hasta que el canto de los pajaritos nos despertó. Por la mañana, conseguimos dormir un par de horitas en mi casa Geovy y yo.







No hay comentarios: