viernes, 16 de febrero de 2007

Noctambulismo

Son casi la una de la noche y aún no tengo sueño, siempre me pasa igual, no soy capaz de llevar un horario normal: levantarme temprano, aprovechar el día, irme a dormir más pronto... Será que soy una criatura nocturna, me gusta la noche. Hablando de criaturas nocturnas, este sábado se celebra el carnaval y me disfrazaré de vampira con unas amigas. Bueno, lo único por lo que podré decir que voy de vampira será por los colmillos, porque no vamos a ir disfrazadas como vampiras clásicas sino que haremos un mejunje raro. Si hago fotos ya colgaré alguna para que veais a lo que me refiero.

He estado mirando un programa del google para administrar y editar
fotografías y me he entretenido retocando un poco las fotos del viaje a Roma.
Aquí dejo un collage de algunas fotos bonitas del viaje.

No hay comentarios: