domingo, 3 de febrero de 2008

Empantallada

La caja tonta no es mi fuerte, detesto perder el tiempo delante de la tele atiborrándome de anuncios sin fin y de programas insulsos. Las pocas veces que lo hago es simplemente para sentarme en un lugar cómodo, echarme una mantita por encima y quedarme dormida delante de la pantalla. Para mi es la mejor terapia contra el insomnio, la más efectiva. Paradójicamente me encantan las series y últimamente estoy siguiendo tantas que me pierdo y las confundo unas con otras, eso si, siempre descargadas de internet, libres de cortes, intermedios y publicidad. Recientemente acabé de ver la serie de anime Blood +, que junto a Death Note son mis animes favoritos (por el momento), estoy siguiendo Samurai Champloo, aunque a un ritmo muy lento; y en cuanto a series con personajes de carne y hueso estoy con Kyle XY y con Lost (perdidos) y las dos me tienen viciadísima. Aunque la de Kyle XY ya tengo que seguirla en versión original porque están emitiendo ahora mismo la segunda parte de la segunda temporada en Estados Unidos, pero eso es bueno para mejorar mi inglés, lo que no me gusta es tener que esperar una semana para poder ver el siguiente capítulo. Con Perdidos tengo más suerte, me queda mucho que ver todavía. También he dejado a medias la de One Tree Hill, que me empezó a pasar mi amiga Marilyn y que acabó enganchándome hasta la médula a pesar de que al principio no me acabó de convencer (espero que me pase pronto la tercera temporada). Y por último, merodeando por el You Tube vi unos cuantos capítulos de "Como conocí a vuestra madre" y me pareció una serie muy divertida que quizás agregue a mi lista inacabable de series y películas por ver. Llevo una vida bastante sedentaria desde principios de año, hace frío, da pereza salir y es muy tentador acurrucarse envuelta en una manta y dejarse llevar por las historias del otro lado de la pantalla. Si alguien puede recomendarme alguna serie, película o libro interesante os lo agradecería, porque estoy devorando todo lo que tengo a velocidad de vértigo (casi me leo los libros tan rápido como Kyle :P)

3 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Hola amiga,espero que hayas leio mi cambio de blog, bueno "cambio" de direccion, el blog sigue siendo el mismo.

Muy buen posta, tenemos gustos de series en comun xD, Samurai Shamploo la vi entera y me encanto, me pasaba horas viendola y la otra es la de Como conoci a vuestra madre, anoche termine de ver la 2º temporada, sorprendente, espero ansioso la 3º.

Las demas no las he visto pero las conozco, asi que espero engancharme pronto a otra que no estoy con ninguna ahora, despues de los examenes a ver si pillo alguna, tengo Dexter lista para ser vista.

Me alegra tener noticias tuyas otra vez por aqui, saludos amiga...

Akasha dijo...

Hola Chino, estoy al tanto de tu cambio de dirección ;), me alegra ver que tenemos gustos parecidos en cuanto a series, la de Samurai Champloo es la caña y la de Como conocí a vuestra madre promete. Si las otras no las has visto te las recomiendo sobretodo la de Kyle XY y Perdidos y el anime de Death Note. La de Dextr no la conozco, pero ya me informaré, jejje...
Pues nada, suerte con los exámenes!
Besos

Anónimo dijo...

La primera temporada de Kyle estaba muy por encima de la primera mitad de la segunda. Esta me ha parecido previsible y a veces demasiado rápido, quieren llegar a las situaciones tan rápido que llega a parecer todo precipitado.

En cuanto a anime te voy a sugerir que veas Nana, junto a Death Note son los animes del momento.