jueves, 4 de octubre de 2007

Café... y mas

En uno de esos viajes virtuales que acostumbro a hacer saltando de blog en blog, de link en link y rebuscando en este mundo de redes me he encontrado con un blog muy interesante, al menos para mi, para habitantes o visitantes de Mallorca (mi pequeña isla), y para los amantes del café ( mi Xexi se dará por aludido :P). Se trata del blog Cafeymas, un blog que va analizando diferentes cafeterías de Mallorca, sobretodo de Palma, y en el que puedes dejar tu valoración si conoces el lugar. A mi particularmente me parece una idea estupenda, ojalá ese blog siga creciendo, ya que muchas veces me apetece conocer un lugar nuevo para ir a tomar un café y me quedo en blanco cuando quiero proponer un sitio. Una guía útil para los cafeteros mallorquines. Pero si os interesa un link más internacional sobre cafeterías, también he encontrado uno, se trata de CoffeeGeek, una web en inglés en la que aparecen cafeterías de todo el mundo y muchas cosas más sobre el café, como el arte de hacer dibujos en el café con leche.



Algo impresionante lo del arte en el café. Buscando en el Youtube he encontrado algún vídeo ilustrativo para que entendais mejor de que hablo.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias por la referencia, yo también te añado un link en mi web, ok?

Estamos en contacto, un saludo!

Iki dijo...

Que delicia tomarse un buen cafe!!! Yo acostumbro ponerme un pedacito de chocolatina en la boca antes de tomar de cafe, asi el sabor del chocolate se derrite con el cafe caliente...

Akasha dijo...

--Jesus cortes>>>
Gracias a ti, por tener un blog tan original y tan útil, seguiré paseandome a ver que encuentro, sigue así que es muy interesante!

-- Iki>>>
Es que el café y el chocolate quedan muy bien juntos, de vicio! Y tu tierra es cafetera donde las haya... de ahí nos traen la mayor parte del café que consumimos.

Anónimo dijo...

OSTIAS!! k pasada!!!