jueves, 4 de octubre de 2007

Fin de carrera

Quiero aprovechar este rinconcito para homenajear a mis amigas, porque son las mejores, porque se lo han currado, eligieron empezar una carrera y ya la han acabado con éxito. Mis más sincera enhorabuena para Sandra y Diana porque... ¡¡¡lo han conseguido!!!
Es el fin de un camino y el comienzo de otro diferente en el que seguro triunfarán también. Me dais una envidia sana porque yo me quedé a las puertas del camino, o quizás empecé a caminar en otro tramo diferente y en otra dirección, nunca se sabe. En fin, que ya tengo una amiga enfermera y otra amiga maestra de educación especial y ¡¡¡me alegro mucho por vosotras!!!
Espero que un día de estos lo celebremos como merece la ocasión porque los días van pasando y todavía no hemos quedado para festejarlo.

Un besito para las dos ¡Os quiero!

Por cierto, iba a poner una foto de las dos pero no tengo ninguna en el ordenador en que salgais juntas pasadme una please si es que teneis.

Ya la encontré. Reedito la entrada, pero con foto:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! la verdad es que hay que celebrarlo!!