martes, 28 de agosto de 2007

Animales con arte

Debido a mi adoración por los animales he estado recolectando fotos durante un tiempo que me han llamado bastante la atención. Fue al encontrarme con un cerdito pintor cuando me dio por buscar más imágenes de animales con la vena artística. Y es curioso porque parece que son los cerdos los más inclinados a pintar, pues al principio solo encontraba fotografías de éstos (pigassos) empuñando un pincel o empapando esponjas en colores para plasmarlas en un lienzo. Pero insistí y conseguí encontrar algún animalito más dotado de inspiración artística. Entre ellos no podía faltar un gatito. ¿Harán exposiciones? ¿Venderán cuadros? No se sabe, pero almenos se les ve entretenidos.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

OSTRAS K XULOS LOS ANIMALES!!! SON LOS MEJORES!!

Yo dijo...

Qué graciosos todos! :D

Sorprendente el resultado de la pintura de los elefantes, ¿verdad?

Akasha dijo...

A que son lindos? Si, lo de los elefantes da que pensar, si lo han pintado ellos del todo pintan mejor que yo!!! XD

Administrador dijo...

Hola que tal, bueno he entrado arrastrado por tu comentario en LaPlasta, queria darte las gracias por opinar. Y al entrar aki he visto este curioso articulo jaja y cualkiera se resiste,estoy pensando en buscar 100 cerditos y vender los cuadros jaja es broma. pero tan graciosas las fotos.

Bueno un salugo y muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Akasha dijo...

Fíjate que yo había tenido la misma idea, he visto los cerditos con otros ojos $$$, cerditos hucha (que va, pobretes). Pero seguro que alguno hay que pone los cuadros en venta...

Akasha dijo...

Y lo del comentario... no hay de que, a veces voy descubriendo blogs y si veo algo que me gusta comento :)