viernes, 10 de agosto de 2007

"Copy-Paste"

No usaré "copiar-pegar" en este blog. Aún no hace un año que lo empecé y todavía no he caído en ese fatal error. Pero hoy, leyendo artículos interesantísimos de muy diversa índole, me he sentido tentada a introducir íntegramente alguno de ellos en una entrada... pero no lo haré. Para eso prefiero no escribir, si no soy capaz de sacar adelante mis propias palabras simplemente no lo haré, o en caso de querer comentar o difundir un artículo ajeno pondré claramente las fuentes para que no haya confusiones.
Me gusta escribir por muchas razones, una de ellas es el efecto terapéutico que conlleva. Supongo que es el equivalente a tumbarte en un diván y largar los pormenores de tu vida al psicólogo de turno, la cuestión es que hace que me sienta más liviana. El hecho de que luego alguien lo lea o no es lo de menos, lo que cuenta es plasmarlo. Luego la que lo leo soy yo y me acuerdo de lo que pensaba al escribir, o me hago autocríticas.
Estoy cansada (físicamente hablando) he tenido un par de días de trabajo agotadores y el resto del mes "promete". Anímicamente estoy bastante bien, y eso es lo importante porque cuando estoy baja de ánimos todo lo malo se me hace el doble de malo. Suerte que siempre he sido una persona optimista y he aprendido a sacar algo bueno de lo malo y a mirar desde otro ángulo cuando las cosas no van exactamente como había imaginado. Al mal tiempo buena cara... y al buen tiempo mejor cara todavía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así de habla nena!!!

Akasha dijo...

jeje, ahí mi niño apoyándome... un besotee!!