martes, 21 de agosto de 2007

A tu lado en la distancia

Llevo días sin escribir, pero mis normas las pongo yo, y en mi cabeza solo había sitio para ti. ¿Cómo iba a escribir escuchando el palpitar del tiempo susurrando la inevitable cuenta atrás? No había nada en mi cabeza aparte de la idea de exprimir los segundos a tu lado hasta que llegara el día. Hoy. Te has ido... aunque estoy tranquila porque se que volverás, y estoy contenta porque se que tanto tiempo habrá valido la pena y que cuando te vea te veré con más ganas que nunca. Se que lloré y te hice sentir mal, pero entiéndelo, estoy hecha de agua y los sentimientos intensos hacen aflorar mi naturaleza acuática. Y no hay dique ni barrera que puedas poner a mis lágrimas cuando ellas deciden salir. Las lágrimas limpian el alma (y pensarás que a estas alturas debo tener el alma reluciente). Otra ciudad, pero las mismas estrellas sobre nuestras cabezas, otro paisaje, pero el mismo viento acariciando nuestra piel. Estoy contigo desde aquí, y ahora más que nunca.

*Te Quiero*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llevo conmigo ¡SIEMPRE! TKRO BSSS*****

Yo dijo...

Precioso, *MIZU*.

Que vuestra espera sea cortita.
Un abrazo.

Akasha dijo...

Todo será cuestión de acostumbrarse y esperar...