domingo, 23 de septiembre de 2007

Huele a tierra mojada

Llueve. A muchos les molesta la lluvia pero a mi me encanta. Ayer, en el trabajo, mis amigas y yo nos pasamos media hora en la puerta viendo llover como si nunca antes hubiéramos visto caer agua del cielo. Alargábamos las manos con las palmas hacia arriba para recibir la caricia de las tibias gotas de agua, como si nunca antes nuestra piel hubiese percibido su suave roce. La gente corriendo bajo la lluvia, de un lado a otro, como si al correr el agua no mojase. Yo llenaba mis pulmones de ese aire impregnado de lluvia, un aire con olor a tierra mojada, con olor a otoño... y al respirar parecía que me renovaba por dentro, me sentía fresca y a la vez nostálgica. No se... ese olor es una sensación difícil de explicar.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, el mejor olor que existe en este planeta :)

dunna dijo...

Qué bien sentir la lluvia y no echarla de menos.

Akasha dijo...

Si, es una lástima que existan lugares en los que no puedan disfrutar del agua, no solamente en forma de lluvia, sino para cosas tan básicas como lavarse o beber.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: "BE WATER MY FRIEND"