sábado, 1 de septiembre de 2007

Bucle temporal

Quiero dormir y no puedo... quizás mañana todo sea diferente, al abrir los ojos de nuevo puede que lo vea todo en otra gama de colores, más nítidos, más brillantes. Me siento como el hombre de "Atrapado en el tiempo", condenado a tener que vivir una y otra vez hasta la saciedad "El día de la Marmota". No es que esté triste, pues no es ese el sentimiento que me conduce a escribir sin rumbo. Estoy cansada, aburrida de la rutina, y al mismo tiempo me veo incapaz de romperla. Me levanto con mil propósitos nuevos para estrenar el día, pero éstos se van esfumando en el aire como el humo. Me ahogo en la nube de humo producida por todo aquello que quise hacer y dejé para más tarde, me nubla la vista. Sí, mañana será otro día y el humo se habrá filtrado por las rendijas de mi ventana..

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjate llevar por lo que quieres hacer. Piensa en lo que quieres hacer y simplemente hazlo!

Akasha dijo...

Ya, pero siempre hay momentos en que se nubla el camino y tienes que sentarte a esperar que se disipe la niebla antes de reanudarlo...