sábado, 28 de julio de 2007

Ayer fui con Sergi al cine, queríamos ver "El guía del desfiladero" (o algo así) pero como era muy tarde ya no quedaban más pases, así que aprovechamos para mirar la de los Simpson y la verdad es que no estuvo tan mal, me eché unas risas. Cortita, sencilla e intensa. Ahora ya puedo decir que la he visto. Últimamente escribo poquito por aquí, más que nada porque el poco tiempo muerto que tengo lo dedico a leer, que me engancha más que internet. En estos momentos estoy con dos libros a la vez, pero nada tienen que ver el uno con el otro. Uno es "El cuento número 13" que le regalé a mi madre por su cumpleaños y ya se lo ha leido y de momento está muy interesante; el otró es el libro que me trajo mi nene de Barcelona "Japonés en viñetas", libro con el que acertó de pleno, puesto que se me ha metido entre ceja y ceja aprender algo de japonés, y la verdad es que el libro está de coña, muy bien explicado y muy entretenido, lo malo es que me tendré que comprar los tres que le siguen :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más ver el libro me acordé de ti. Pensé: ESTE PA LA SACA!!

Akasha dijo...

pues un 10 pa mi nene, porque cada noche pillo el libro un cuaderno y un boli y me pongo a estudiar "nihongo". Ya casi me se el hiragana entero.