jueves, 19 de julio de 2007

El fascinante mundo de los alimentos de este planeta

Ya se que soy cansina, pero ¿os he dicho alguna vez que adoro la comida? La paradoja es que toda la vida he comido lo que me ha dado la gana, cuando me ha apetecido y todo cuanto he querido y siempre he estado hecha un palillo, ahora no estoy tan exageradamente delgada que en otras épocas pero lo que es engordar en serio nunca me ha pasado. Dicen que uno de los secretos está en saber comer, y no tanto en lo que comes; es decir, comer despacio masticando muchas veces es un dato importante, de hecho siempre he comido con "boquita de gorrión" como diría mi madre. Desde pequeña mi familia solía llamarme "tranquila tragaleguas" por el hecho de que siempre iba con calma, sin prisa pero sin pausa (creo que era el nombre de una tortuga de un cuento infantil).

Pensando en los desayunos típicos de los ingleses (huevos, bacon, salchichas...)me he puesto a busquetear por el worl wide web, este mundo de nuestra era tan increíble, y me he topado con un curioso blog de un tío que cada día pone la foto de un desayuno que se toma por irlanda, cada día uno diferente y en un bar diferente, un trabajo interesante que no me importaría realizar :-P, si alguna vez me paseo por Irlanda ya sabré dónde desayunar más rico y barato.

Os paso su blog para que los más glotones se deleiten con estos desayunos tan energéticos http://www.rashersandeggs.com/ Olé sus huevos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te lo propones esos desayunos los haces en "ten minutes" y creo que vale la pena gastar ese tiempo y almacenar tanta energía!

Buf! con eso yo me hago Lluc a peu corriendo!!

Anónimo dijo...

I'm not gluttonous! (or maybe babelfish translated the post about my blog wrongly...)

Akasha dijo...

About your blog I said I would like to do the same "work" because I love typical irish or english breakfasts. Here, in Spain, breakfasts are very poor.