lunes, 16 de julio de 2007

Relax

Y os preguntareis... ¿que hace esta chica escribiendo a estas horas de la madrugada (3:45)? Pues mira..., va a ser que soy "blogadicta" o algo parecido... porque habiendo salido anoche de juerguilla con las amigas y apenas mal dormido 4 horitas ya debería estar en el reino de Morfeo (roncando, para quien no entienda de mitología). Y aquí estoy, con los ojos abiertos y tecleando. Y en mitad de la noche, con el silencio que todo lo envuelve, el sonido de mis dedos aporreando las teclas se me antoja ensordecedor. Me da miedo molestar a los que duermen.
La noche de marcha con las amigas resultó de lo más esperpéntica, no fue una marcha cualquiera, fue como teletransportarnos a otro mundo. Mallorca es así. Para que cruzar el charco, basta ir a Magalluf para viajar a Inglaterra. Buscando un hueco donde aparcar, mi coche se vió súbitamente engullido por una masa humana de piel rosada, estaban por todas partes! Vestidos de manera extravagante, hortera, algunos mas bien "desvestidos", todos desmelenaos al encontrarse de vacaciones fuera de su país. Salimos de la masa humana rosada y conseguimos estacionar al lado de la casa al revés y enseguida dimos con el dichoso BCM Planet Dance (el paraiso de los horteras) con el que Marilyn, la cumpleañera, se había encaprichado. 30 Euros despúes (lo que me dolió eso) estábamos en algún rincón de Londres, Chelsea o Manchester... porque no volvimos a escuchar, ver o leer ninguna señal de existencia española alguna, así que a reirnos y pasarlo bien, que las guiris éramos nosotras. Había fiesta de agua, mira que lo dije, traeros toalla por si las moscas... si al final siempre tengo razón, mis palabras en estos casos suelen ser proféticas, como las de las madres; caladas hasta los huesos y con las sandalias en la mano fue como salimos de la ducha BCM. Y... ¿que es lo que ven mis ojos nada más salir? Comida. Yo a estas horas siempre tengo hambre. Dejémoslo en que siempre tengo hambre. Justo al otro lado de la calle nos llamaba a gritos el Kentucky Fried Chicken, y hasta allí llegamos como poseidas por alguna especie de magia. Comiiidaaaaa. Nos pedimos un cubo de esos rebosantes de pollo frito para las cinco y nos sentamos en un banco, delante de BCM, a devorarlo. Y no lo vais a creer, pero (atención a las solteras) se liga mucho más comiendo pollo delante de la disco que bailando... nosotras ahí devorando pollo grasiento con las manos guarras, sin servilletas ni nada, y los tios como moscas alrededor ( si esque tienen la mente enferma porque eso no es normal).
Otra pregunta que estará paseándose por vuestras mentes curiosas e inquietas... ¿Por qué la pava esta ha titulado "Relax" a este post que nada tiene que ver con la calma y el sosiego?
La respuesta: me he liado, lo que quería escribir no ha querido ser escrito cuando quería yo que se escribiese, aquí no mando yo, sinó mis dedos, que al escribir cobran vida propia y no me hacen ni puto caso de lo que les digo. A ver, si, el tema venía porque mañana después del curro me voy de "minivacaciones" en mi día libre de relax con mi nene, por fin, a disfrutar del tiempo libre, perrear y descansar como es debido. Mañana (hoy) a las 17:30 vendrá Sergi a recogerme del curro para salir pitando de este mundo cruel de estrés y desenfreno, me llevaré una mochila (que no he preparado aún, y son las 4:28 de la madrugada) con todo lo necesario para pasar dos días de ensueño. Ya os contaré cuando vuelva como nueva del spa, del jacuzzi, de los masajes, del sol, la playa, la gula y la lujuria. De momento a dormir porque sino me pegaré los dos días durmiendo y no habrá valido la pena. Ciao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te sorprendes de ligarte a unos maromos comiendo kentacky en la calle? si la respusta está clara!: ¡hombres!

Akasha dijo...

Si el hecho de ligarnos a unos maromos no sorprende a nadie, los tios se fijan en todo lo que se menea si tiene un par de tetas, no es así? Aunque ninguna de nosotras puede presumir de una pechonalidad carismática precisamente... no íbamos ni vestidas para matar ni ligamos con los seres más borrachos del planeta... los tios debían tener hambre y querían ver si les caía un peazo de pollo (como hacen los perritos cuando comes) o les debió dar mucho morbo el hecho de vernos devorar el cubo del kentucky como si fueramos leonas hambrientas. O quizás las dos cosas juntas...