miércoles, 25 de julio de 2007

La campaña de márketing de los Simpson

Mañana se estrena la peli de Los Simpson en todo el mundo, habrá gente que quiera verla con locura, habrá gente que tendrá curiosidad y gente que pasará olímpicamente del asunto. En España tenemos la suerte de que no nos han metido publicidad de los Simpson hasta en la sopa, pero en Estados Unidos las cosas son realmente diferentes, después de una larga campaña publicitaria en la que los Simpson han tomado como escenario la vida real, al parecer esta peli causará furor. Desde que se anunciara por primera vez la peli hasta el día de hoy los estadounidenses han tenido que ver como los "7 elevens" de su país se transformaban en "kwik-e-mart" (el badulake de Apu) y han visto como los monumentos y símbolos más emblemáticos de su país eran tomados por donuts gigantes de esos que devora Homer constantemente. Aquí os dejo algunos videos para que veais las dimensiones del plan de márketing de la peli. Se habrán gastado una fortuna.









2 comentarios:

Akasha dijo...

si es que creo q son video montajes infiltrados por la misma compañía de márketing de los simpson en el You Tube fingiendo que son grabados por video aficionados (eso lo de las rosquillas gigantes). Los "badulakes" sí son 100% reales. Pero weno, están locos estos americanos...

Anónimo dijo...

La cultura y dietas norte americana es la más pobre del mundo, sólo hay que ver a su presidente XD.