miércoles, 4 de julio de 2007

"L", mi alter ego

Que penita la mía, que ya se acabó el Death Note... como se lo curran esos japos. He visto las pelis también y lo que más me ha gustado es lo bien caracterizados que están todos los personajes, sobretodo "L" ("Eru", mi favorito) y Ryuk que es clavadito al anime, pero claro para plasmar la historia en las dos pelis se han tenido que cargar parte de ella y hay bastantes cosas que cambian. Pero aún así me ha gustado. En cuanto a mi paulatino aprendizaje del lenguaje nipón, voy cosechando algún progreso, lo más importante es no perder el interés. Le acabo de mandar un SMS a Sergi en Japonés (romaji obviamente) deseándole suerte en las pruebas psicológicas que tiene mañana (como empiece a gesticular con las manos de esa manera tan característica suya le invitan a irse seguro, jajaja, se lo tengo advertido).

Acabo de encontrar una página sobre Death Note en italiano, ya se que hay miles y en todos los idiomas, pero me ha llamado la atención un test en el que según tus respuestas te asocian un personaje. Como me desenvuelvo bastante bien en italiano lo he hecho sin mayores problemas que alguna palabreja desconocida, y adivinad con que personaje he salido identificada, pues si, con L, si ya sabía yo que me gustaba porque me siento identificada con los bichos raritos.
He aquí el susodicho test por si a algún "Deathnotero" le interesa y se atreve con el italiano.









Traducción: Eres un tipo solitario, incorruptible y honesto. Por esta cualidad
tuya hay muchas personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte.


Y que mejor como despedida de esta fantástica serie que el VP de Zetsubou Billy, de "Maximum the hormone", el ending de los capítulos 20-37


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la entrevista no me vieron gesticular con las manos porque me las cogí, sino......jajjaja!!! XD

Akasha dijo...

Seguro que después de tanta contención, al quedarte sólo en tu habitación hicistes unos cuantos aspavientos de los tuyos y te quedastes bien ancho..jjeje