jueves, 12 de julio de 2007

Retazos de sueños

Me viene a la mente una imagen fugaz de un sueño, o una mezcla de imágenes de varios: agua..., mar... Estaba nadando en mitad del océano, el agua era de un azul oscuro, casi negro, y había alguien más nadando conmigo... no se quien era, solo que era un niño de unos 6 0 7 años... casi no logro recordarlo. Nadábamos hacía una orilla lejana. Se veía una playa coronada por una inmensa montaña selvática de un verde muy oscuro también, el océano no era un océano, sino un már bastante cerrado, nos rodeaba tierra a lo lejos por casi todas partes, pero el único acceso era esa extraña playa, el resto eran abruptos precipicios que se dejaban caer al mar. La sensación era de bienestar, aunque juraría que se trataba de una especie de naufragio, pero el bienestar estribaba en la visión de aquella playa a la que nos dirigíamos muy lentamente, la temperatura del agua era agradable y no hacía ni pizca de viento. El niño se apoyaba en una tabla de madera flotante y nadaba dando pataletas con los pies y salpicando. No recuerdo más de ese sueño, sólo que me impresionó mucho y que estuve dándole bastantes vueltas intentando recordar quien era el niño que nadaba conmigo y que mensaje me estaba mandando mi subconsciente.

No hay comentarios: