miércoles, 18 de julio de 2007

Todo lo bueno se acaba rápido

He vuelto al mundo real, donde tengo un curro 7 horas al día 6 días a la semana y con horarios que me dejan apenas tiempo libre para recuperar el aliento. En una hora vuelvo a mi añorado puesto de trabajo, en esa cocina se superan las temperaturas de la sauna del hotel, así que trataré de echarle un poco de imaginación al asunto. Han sido unas vacaciones express, pero han valido la pena. El spa, el jacuzzi, la sauna, el buffet, la piscina, el "todo incluido", el buffet, el desayuno, el almuerzo, la cena... todo riquísimo, pero lo mejor: la compañía ;-) . El único inconveniente era el abuso del aire acondicionado, que me ha dejado un poco tocada de la garganta; los horarios eran completamente alemanes y siempre acabábamos comiendo los últimos. Lo que más me ha impactado del hotel era la tranquilidad que se respiraba, casi no se oía hablar a la gente y había pocos críos dando guerra, así que relajarse ha sido fácil.
Solo de acordarme del buffet me está entrando hambre así que os dejo que tengo que alimentarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo, sobre todo en la compañía :)
A ver si con una quiniela de agosto nos podemos pasar todo un año!

Akasha dijo...

Si toca una quiniela... (que ojalá toque y gorda)... que cala Rajada ni que niño muerto, si toca una quiniela de cabeza a Japón, a Egipto, al Machu Pichu, al Tibet o por lo menos fuera del islote, no crees?

Anónimo dijo...

Si toca la quiniela haremos todo eso pero primero darles 2patadas a todos los jefes del curro :)