domingo, 2 de diciembre de 2007

33 días fuera de casa

Ya he vuelto, ya estoy de nuevo pisando suelo mallorquín... el mar sigue donde estaba, al lado de casa, nadie se lo ha llevado.
Mis gatos están gorditos y mimosos y mi perro me ha dado la bienvenida que esperaba. Por casa todo sigue igual, mi habitación está igual de desordenada que cuando la dejé.
Pero a pesar de volver al hogar me siento un poco triste, dejo atrás un mes maravilloso en buena compañía (te echo de menos peke :( ) y me incorporo de golpe y porrazo al mundo laboral. Mañana empiezo a trabajar, mi horario será de 14:00 a 22:00... y espero que sea light.
Uf, que duro se hace...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas vacaciones inolvidables!!! Me lo he pasado muy muy bien yo también!! Dentro de poco estoy de vuelta!!! Te quiero mucho!!! Bsotes

Akasha dijo...

Para mi los días que he pasado contigo este mes de Noviembre no tienen precio. Yo también te quiero nene!