domingo, 16 de diciembre de 2007

Pesadilla "before Christmas"

Cae granizo afuera y tengo los pies helados. Odio los domingos, aunque no se bien desde cuando. Recuerdo un tiempo en el que me encantaban los domingos, era niña y ese día nos reuníamos toda la familia en casa de mis abuelos para comer, nos juntábamos los hermanos con los primos y la tarde nos pasaba volando. Ahora odio los domingos, y ya de paso los lunes también... y por desgracia siempre vienen uno detrás del otro... si por mi fuera pasaría directamente al martes. Creo que es algo psicológico, porque normalmente hago lo mismo un domingo que un miércoles: trabajar. Así que creo que la mejor solución es que proceda a personalizarme la semana, eliminaré lunes y domingos o simplemente les cambiaré el nombre, o quizá sea buena idea hacer doble sábado y doble martes. Lo que sea para saltarme los días más cansinos de la semana... Y para rematar: la Navidad llamando a la puerta. Este año no le abro.




5 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Vya tela lo tuyo con la navidad,por lo que veo estas como yo, sin pocas ganas de navidad...

Suele pasar, a mi estas fiestas me estan viniendo muy rapidas, nose pero ultimamente todo pasa muy rapido a mi alrededor.

Por cierto a lo de mi blog,a ver si me enseñas a que famosos te pareces.,que ya me has dejao con la incognita;)

Nos vemos y feliz falsedad !!!( es lo que viene siendo la navidad, una farsa economica, gastar, gastar y gastar)

dunna dijo...

Venga... No te deprimas que ya sabes que si deseas pasarlo bien, tu deseo se cumplirá.

Anónimo dijo...

Ufff cuán duro es trabajar en domingo sí, yo afortunadamente ya dejé atrás ese periodo pero te lo digo a sabiendas de lo que se siente. No obstante yo he llegado a trabajar 4 meses seguidos de lunes a domingo (sin librar ningún día, no) durante 10 horas diarias.

dunna dijo...

Afortunadamente yo tambíen dejé atrás ese periodo, pero también sé lo duro que es trabajar en domíngo y toda la Navidad... ánimo! Cuando quieras darte cuenta, ya ha pasado todo.

Anónimo dijo...

Jeje!! yo también odio los domingos, por eso prefiero trabajarlos, para que se me pasen más rápido el día. Ya seeeeee...........soy rarito.