martes, 18 de diciembre de 2007

Habitación sin salida: pésima


Hoy por la noche después del trabajo he ido al cine con mis amigas. Queríamos ver REC, pero por desgracia había empezado hacía una media hora. La única alternativa era ver Habitación sin salida. Yo les he advertido: me han dicho que es muy mala. Pero ciertamente ya estábamos ahí y no íbamos a pagar por ver media película, así que al final hemos entrado. En ocasiones te llevas sorpresas si te preparas para ver una película mala, al igual que cuando vas al cine pensando que vas a ver la mejor película de todos los tiempos puedes acabar decepcionándote. Pero esta vez no ha habido sorpresas, ha sido tan mala como esperaba. Sólo os aconsejo que no perdáis el tiempo viéndola, no vale la pena.




5 comentarios:

dunna dijo...

Pues entonces no pienso ver ninguna de las dos. Rec me han dicho que da mucho miedo, así que desde que me lo dijeron voy escaqueandome para no ir al cine. Luego todos quieren pasar miedo menos yo. Que todos se rien y se lo pasan bien, pero yo soy muy tonta, me lo creo todo y luego... qué miedo! vamos que no pienso ir.

Akasha dijo...

Jajaja, yo también soy muy miedosa, pero demasiado envalentonada en el momento de ir. Durante la película lo pasaré fatal y cuando llegue a mi habitación y tenga que pasar la noche solita todavía más. Es que soy así de tonta :P.

Anónimo dijo...

Bueno, ya sé qué película no ver jajaja. Ahora otro consejo que quizá ponga pronto en mi blog, no veas La brújula dorada, debe ser la peor película de la historia

Anónimo dijo...

Si es tan mala cuéntanos el final un día de estos, solo por "curiosity". Pa pelis malas Solaris, ostras que mala!!!(pa mi)

Akasha dijo...

pues mira que la brújula dorada me hacía ilu... que pena que sea mala.
Xexi, al final mueren todos :P (es broma). La de Solaris es pésima, estoy de acuerdo.