viernes, 14 de diciembre de 2007

Hasta donde llega la barbárie humana?

Como cada noche, al llegar a casa después del trabajo, me conecto a internet y le doy un repaso a las noticias. La mayor parte son noticias desagradables, muertes, guerras, asesinatos, enfermedades, los precios por las nubes... vamos, como para preguntarme que hago yo en este mundo de locos y si soy yo la rara o siento que no encajo. Y hoy me he encontrado con la siguiente perla: Le pegan un tiro a una perrita que entró por error a una empresa de la huerta de Murcia , de verdad no entiendo que clase de persona sería capaz de hacer algo así, pero lo que si que tengo claro es que esa persona no tiene entrañas. Cosas así, por insignificantes que les parezcan a algunos, me amargan el día.

Esta es Lola, la caniche a la que le metieron un balazo, después de ser operada. Con suerte saldrá de ésta.

Fuente : 20 minutos.

7 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Terrorifico, hasta cuando van a sguir molestando a estos pobres animales?

Son varias las noticias que he leido etos dias sobre maltrato a perros.
Como odio a esta gente, lamentable.

Soy ficción dijo...

Me has puesto el cuerpo malo con esta noticia, joder...

Me alegro de q despues de todo ella sea tan fuerte.

Akasha dijo...

Si, es lamentable... espero leer alguna buena noticia esta noche. Y a ver si la perrita lo ha superado, pobrecita.

Anónimo dijo...

Cada día me da más asco mi propia especie.

¿Es eso normal?

Anónimo dijo...

SON UNOS HIJOS DE PUTA!!

Akasha dijo...

Pozí, y con todas sus letras...

dunna dijo...

Que clase de personas usan las armas? yo me pregunto para que la necesita en una casa de huerta, y si la lleva siempre a mano...