martes, 4 de diciembre de 2007

DÍA MUNDIAL DE COMENTAR EN BLOGS


Estaba navegando por el blog de Rorpieth cuando me he encontrado una grata sorpresa: se le ha ocurrido la genial idea de crear el día mundial de comentar en blogs. Se trata de una iniciativa orientada a paliar la pobreza de comentarios que día tras día sufrimos todos los blogueros: la gente nos visita, pero nadie deja su huella al pasar. Me uno a su propuesta de promocionar el día 10 de Diciembre como DÍA MUNDIAL DE COMENTAR EN BLOGS. Visitad el suyo de paso, está a tan solo un click de aquí y realmente vale la pena.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola. Muchas gracias por unirte a mi iniciativa. Creo que entre todos vamos a conseguir algo muy grande!

dunna dijo...

Vale Mizu, me apunto la fecha.

Soy ficción dijo...

Exacto! Se deja un post-it con un beso de carmin marcado :D

Por cierto, holaaaaa, encantada de conocerte!

Akasha dijo...

Igualmente Nausicaa, encantada de verte por aquí, al parecer también te gustan las pelis de Hayao Miyazaki, no? Vuelve a mi charca cuando quieras. Besos!

Anónimo dijo...

No es mala idea!!Bss

Chino Moreno dijo...

Ante todo decirte que me encanta Incubus y esta canción más, luego decirte que es una gran idea la de rorpieth y espero que mañana dia 10, estemos todos ahi comentando.

Es una muy buena iniciativa, y espero que sea el comienzo de una gran idea.

Muy bueno tu blog, pasate por el mio, estas invitá ;)

dunna dijo...

Hoy todos comentamos!

Chino Moreno dijo...

Hola Mizu, te queria preguntar una cosa que tiene que ver con el reproductor de música que tienes en tu blog.
Resulta que tengo el mismo, pero al iniciar el blog no me suena las canciones que tengo elegidas como en el tuyo que nada más entrar suena, a ver si me puedes decir como lo hiciste tú..

Muchas gracias de antemano ;)

Yo dijo...

Paso para dejarte comentario y de paso saludarte.

Un abrazo muy fuerte, Akasha! :)

Chino Moreno dijo...

Akasha, Gracias por pasarte por mi blog , ya sabes que ahi tienes tu rinconcito para escribir lo que quieras y asi compartir sobre música, que veo que mas o menos tenemos los mismos gustos musicales...

Me alegro de conocer a gente asi...

saludos

Akasha dijo...

Me pasaré encantada ;), gracias a ti por llegar hasta quí primero.
Hasta pronto!

Yo dijo...

Al final lo pasamos muy bien, ¿verdad? Por mí encantada de que esto se repita de vez en cuando. ;D

Elitazesf dijo...

Comentando... comentando.. hoy es ese dia (oOo) muy buena la causa porque es verdad que muchos blogs mueren a causa de gente que no agradece ni dicen por aqui pase, un saludo !!!