miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nadan las palabras sobre mi cabeza

A veces, tendida sobre mi cama, pienso. Tejo historias con los ojos clavados en el techo, abiertos, pero sin ver. Encadeno palabras, dirijo películas, manipulo la historia y el tiempo a mi antojo. Acurrucada bajo la colcha creo universos paralelos. Si tan sólo con el pensamiento pudiera plasmar en palabras lo que ocurre por mi mente en esos momentos... no sé lo que ocurriría, pero almenos tendría la oportunidad de volverlo a leer... En un segundo se me cruza en la cabeza una idea disparatada, genial y única... y dos segundos más tarde no consigo recordarla.




No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

6 comentarios:

Belén dijo...

Por eso algunos tienen una libretita al lado y apuntan las ideas por peregrinas que sean :)

Besitos y gracias por pasarte por mi blog :)

Chino Moreno dijo...

Que bonito lo que escribes, cada vez que pienses algo, escribelo aqui y nos cuentas tus historias ;)

Liz Hopps dijo...

Mi frase seria:"NO TODO EL QUE ANDA ERRANTE ESTA PERDIDO"...me encata tu blog Niña del agua es genial!!!!

Anónimo dijo...

Conozco perfectamente esa sensación, y no sólo me pasa cuando estoy en la cama sino más a menudo cuando camino o paseo. Tendrías que ver cuántas notas tengo escritas en mi móvil...

Soy ficción dijo...

Justo eso me atormenta a mi... Es el poder del estado horizontal :P

Anónimo dijo...

Cuando estás solo/a siempre se piensan muchas cosas. bss