viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocentes

Hoy, 28 de Diciembre, algunos colgarán muñequitos de papel en nuestras espaldas, nos gastarán las mismas típicas bromas que cada año se repiten el día de los Inocentes.
Los más inocentes, los niños, son precisamente los más peligrosos: petardos, huevos, bombas fétidas... son sus armas favoritas hoy y un simple paseo puede convertirse en una auténtica pesadilla si te cruzas con alguno. También hay que guardarse las espaldas en el trabajo, siempre hay un compañero espabilado que ha tenido suficiente tiempo para urgir un malvado plan y dispuesto a hacerte pasar un mal rato. Así que hoy abrid bien los ojos y desconfiad aunque sea un poquito de todo lo que os rodea. Nada es lo que parece.

Bueno, en realidad nunca es para tanto. Lo más divertido es ser quien planea la broma y ver la cara de nuestras víctimas al caer en nuestra trampa. Esta vez no tengo pensado nada, quizá se me ocurra algo durante el día.
Los que si lo pasan realmente mal son los pobres inocentes víctimas de "Scare Tactics", un programa norteamericano de televisión de cámara oculta, sus "bromas" están super curradas, y más que bromas son auténticas putadas. En You Tube hay colgadas montones de ellas y son buenísimas, sobretodo para quienes entendáis un poco el inglés. Desde la chica que presencia como una banda de vampiros motoristas atacan el coche en el que viaja, hasta el pobre chaval que acaba en la casa de un psicópata asesino y no sabe como salir. Son todos dignos de ver. Lo que yo no entiendo es como reaccionan tan bien cuando les dicen que todo ha sido una broma, dan ganas de matar a tu "amigo" el cómplice.

Aquí os dejo un par, para que veais como las gastan por allí:

¿Creéis en los fantasmas? Esta chica por unos minutos no tuvo otra opción que creer en ellos. Pobrecita, soy yo y me da un ataque...





Y este inocente fontanero se llevó el susto de su vida, con este vídeo me reí un montón. Además cuando le dicen que está en "Scare Tactics" ni se entera y sigue pensando que está ante un verdadero asesino al más puro estilo "Psicosis" .Realmente admiro como aguantó el tipo, yo hubiera salido por patas...



Y aquí otra broma con casa encantada y niña que ve fantasmas incluída, la niña es un gran actriz, la he visto en otros vídeos y lo hace muy bien.



En fin, que comparado con esto, nuestro día de los inocentes es de lo más inofensivo.

2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Uis que malajes, pero me apunto algunas ideas para el año que viene.

:P

Anónimo dijo...

Si me llegan hacer una broma de estas me da un patatus!!!!