martes, 18 de diciembre de 2007

MEMERÍAS : 3 videoclips



Otro meme para estos tiempos en que el frío corta hasta la inspiración,y en que las Musas se van a tomar el sol a las Bahamas. Cuando vuelvan quizá escriba algo portentoso :).

El meme consiste en colgar 3 videos musicales que nos gusten y explicar brevemente el porqué.
Tras mucho debatir conmigo misma aquí os dejo mi elección musical: id parando el reproductor Deezer de mi blog para no mezclar músicas :P


La primera, Nimphetamine, de Cradle of Filth. La canción me encanta, es oscura, gótica, lúgubre y va paralela a la sensación que me produce la navidad. Y además el video está muy currado.





La segunda, no podía faltar, Drive, de Incubus. ¿Por qué? Porque su música me llega, es uno de mis grupos favoritos y, puestos a poner un videoclip éste es bastante original.





Y para cerrar este meme: una canción que descubrí este año y sobre la cual ya posteé en este blog entradas atrás. Se trata de "Jeu" y el grupo es MyPollux, la voz de la chica es increíble y en francés suena genial. Disfrutadla ;)





Ahora es vuestro turno, este meme va para aquel que quiera hacerlo y no lo haya hecho todavía (aunque eso está difícil)

5 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Puedo hacerlo?...y el de le pc tb? soy fanatica de los memes
y AMO NIMPHETAMINE!!! es ESPECTACULAR!!!

BESOS NIÑA WATER CHILD

Akasha dijo...

Claro que puedes hacerlo! Yo lo dejo ahí para que quien quiera lo haga a libre elección. Me pasaré para verlo ;).
Besos!!

Chino Moreno dijo...

Diooos, como te has pasao con los 3 videso, grandiosos !!!

Me encanta Incubus, es uno de mis grupos favoritos junto con deftones, Nimphetamine es un peaso de videoclip, esta que se sale,

.ohhhh y el otro no lo conocia y el caso es que he vivio muchos años en Belgica y se frances to perfect y estoy metio en la musica francesa, pero desconocia este grupo, muy bueno y si que canta bien la tia ;)

Enhorabuena por los 3 videos, de verdad, Drive !!!

Anónimo dijo...

No conocía a MyPollux pero me han gustado y mucho!

Yo dijo...

Uaaauuuuu, "Nimphetamine" es una de las canciones que más me gustan de Cradle of Filth. :)
Me ha gustado el video de Incubus, es muy original, y a MyPollux no los conocía.

Un abrazo y que tengas unas muy buenas fiestas, Akasha. ;)