martes, 11 de diciembre de 2007

Tonteando


Tengo uno de esos momentos tontos... nada interesante que decir, ninguna frase ingeniosa... llevo largo rato dejándome llevar por el ciberespacio y aburriéndome soberanamente.
Me he encontrado esto http://www.ugo.com/channels/comics/heroMachine2/heromachine2.asp una página de esas en la que puedes crear tu personaje, pero en plan cómic, y he conseguido hasta que me duela la cabeza de tanto cambiar colores y armas y trajes. Al final me he rendido y me ha quedado esto:





8 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Ohhh que caña de página, está de puta madre, ya lo colgaré en mi blog (con tu permiso, claro)para que la gente se crea su propio personaje de cómic xD.

Voy a hacer el mio ahora mismo,por cierto; que tal el dentista ?

A mi me toca ahora en Enero :(

Akasha dijo...

Jeje, a que mola? Ya me pasaré por tu blog a ver tu personaje. Y el dentista :P bien, vuelvo a tener hora la semana que viene, que horror...

Yo dijo...

Jaja! Pues al final te ha quedado genial. Y con el gato vampiro ya es la pera. ;D

Que vaya bien el dentista. ;)

Soy ficción dijo...

Que chulo, yo quiero uno!

Anónimo dijo...

OSTRAS K CHULADA!!! YO ME HARÉ UN DIBUJO TAMBIÉN!!

Akasha dijo...

Pues cuando lo hagas me lo enseñas, ok?

dunna dijo...

Jo pues vaya cacho tia! no?
Chulísimo! también me pasaré hacerme el mio!

Anónimo dijo...

Woooo impones y todo. Yo haceun año ya me hice uno de estos, tendré que volver a hacerlo y colgarlo jejeje