martes, 11 de diciembre de 2007

Mi primer Meme: mi fondo de escritorio



He estado viéndolo en bastantes blogs, y como es un meme sencillo he pensado que era el adecuado para empezar (me apetecen muchos otros pero me vence la pereza :P). Así que aquí os dejo mi pantalla de ordenador tal y como la veo todos los días al encenderlo. Me pareció ver un lindo gatito (que raro, ¿verdad?).





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo tu fondo de tantalla! Amante de los felinos como debe ser y ya había adivinado con anterioridad jeje.

Un saludo!

Chino Moreno dijo...

Buen fondo de pantalla como dice rorpieth, no esta mal.

No se te olvide mañana tienes dentista ehhh,y tienes que hacer la quiniela ...xD

Bueno saludos

Soy ficción dijo...

Oh! Qué bonito! Se parece a mi gatita pero en gigante :D y tienes muy ordenadito el escritorio, q bien, el mio es un desastre por eso d ser compartido...

Akasha dijo...

Jjeje, supongo que era previsible lo del fondo felino :P. Y bueno... si mañana dentista, que terror (tendría que haber pensado en borrar las notas antes de capturar la imagen, jajaa), y bueno, el escritorio estará ordenadito... pero si abres alguna carpeta no pensarás lo mismo :).

Saludos!

Yo dijo...

Mmmmm... qué bonito fondo de escritorio, me gusta mucho. ;)

Anónimo dijo...

Yo a veces pongo a la Chispa de fondo de escritorio en mi ordenata. JEJE!! muy mono.

Akasha dijo...

y al ratoncito también?

dunna dijo...

Me pasa como a Nausicaa, al ser compartido es un verdadero desastre, tenemos pique con la foto del fondo, yo pongo una, mi hermano pone otra,... un jaleo!

Tu fondo muy bonito, muy ordenadito, tus notas recordatorias y todo, tienes hasta la temperatura, muy curioso, está muy bien