sábado, 22 de diciembre de 2007

Parecidos... ¿razonables?



Razonables lo dudo, pero divertidos lo son un rato. Desde el blog de Chino Moreno "Suma de Vidas" descubrí esta página en la que introduciendo tu foto te selecciona a los famosos que más se parecen a ti. La verdad es que el parecido solo está en las fotos, porque no creo que me parezca a ninguna de las famosas que me han sacado. Lo divertido es probar con diferentes fotos y ver que famosos se van repitiendo cada vez, y ese es el que más se te parece.

Yo ya he introducido montones de fotos y aquí os dejo alguno de los resultados:



http://www.myheritage.com/collage



A Romy Schneider con un 73% es a la única que considero que me puedo parecer un poquito, más que nada porque a mi madre de joven le decían que tenía un aire a ella, pero a las demás me parezco en el blanco de los ojos, o quizás en esa foto y con los ojos borrosos :P.


6 comentarios:

Chino Moreno dijo...

Joder, no sabia qe eras tan guapa, ole...

La verdad que si que te pareces mucho a Romy Schneider,aunque a Jessica Alba tambien se te da un aire.

Me alegro que te gustara mi post de los parecidos ;)

Liz Hopps dijo...

me encantan tus curiosidades!!!!!!!

Seller dijo...

¿?¿? Pues la verdad yo le veo todo el parecido a Rachel Bilson (sea kien sea ke no la conozco).

PD: bonito blog no lo habia visto hasta ahora. felicidades (de verdad)

Akasha dijo...

Gracias por el cumplido, Chino Moreno, pero de verdad no me considero "tan guapa", si acaso soy algo fotogénica (obviamente no iba a colgar mi peor foto). A Jessica Alba no me parezco en nada de nada, como mucho en la forma de la cara. Me parezco más a Rachel Bilson (en la foto, que en realidad a ninguna), como a dicho Seller, que a Jessica Alba. Aunque tampoco se quién es Rachel Bilson.

gus dijo...

70% parecida a Jessica Alba! Dios mio!. La verdad es que todos tus parecidos es de gente muy guapa. Que si sos guapa es lo que tiene!. Saluditos

Anónimo dijo...

encuentro que te pareces un poco a Rocío Madrid. bss